Acerca de nosotros. 



Nutrición Efectiva. Resultados Superiores™.

Medtrition es una empresa líder e innovadora en productos de apoyo nutricional de vanguardia, diseñados para realzar el régimen de tratamiento y mejorar los resultados del paciente. En pocas palabras, nuestro objetivo es ayudar a acelerar la recuperación, lo que lleva a una reducción en el costo total del cuidado del paciente, acortando la duración de las hospitalizaciones y más importante, proporcionando una mejora dramática en la dignidad y calidad de vida de sus pacientes.


Medtrition desde 1988, con sede central en los Estados Unidos, suministra productos nutricionales clínicamente respaldados a través del mundo, expandiendo rápidamente su presencia en toda Latinoamérica. En aras de maximizar este esfuerzo, en el 2011 establecimos Medtrition Chile con sede en la Ciudad de Santiago de Chile.

En las siguientes páginas encontrará información clínica y datos nutricionales de nuestros productos, los cuales ayudan a afrontar los retos de más de veinte condiciones médicas. 

Nos gustaría conocer su opinión. Si usted tiene preguntas que no han sido respondidas aquí, sugerencias de productos o algún testimonio que le gustaría compartir con nosotros, por favor escribanos directamente a info@medtrition.cl